La Cursada es la forma de aprender y conectarte con el mundo

¡Te damos la bienvenida a La Cursada!

Los seres humanos tenemos por naturaleza un deseo de aprender cosas nuevas. Aprender a comunicarnos en otros idiomas, conocer culturas diferentes, retratar el mundo que nos rodea, descubrir los secretos de alguna profesión, crear obras, expresarnos, aprender y aprender más.

Es el conocimiento el que nos da la libertad para poder decidir qué hacer con nuestro tiempo. Y como la tecnología cambió, podemos forjar nuestro propio espacio laboral. Es decir, ser nuestro propio jefe trabajando como freelancer, o sacarle partido a nuestros conocimientos y enseñar por internet. Y un montón de posibilidades más.

Lo que antes era un hobby, como sacar una buena fotografía, o escribir acerca de algo que nos interese, hoy en día puede ser una fuente extra de ingresos si conoces las herramientas adecuadas para hacerlo.

¿En qué puede ayudarte La Cursada?

En La Cursada te brindamos el conocimiento necesario para sacarle provecho a tu propio conocimiento. ¡Así de simple!
También recopilamos una serie de cursos gratuitos de idiomas, música, arte, arquitectura, economía y más, para que puedas comenzar desde cero o reforzar lo que ya sabes.

Pero lo que me interesa es vender productos

Si lo que te interesa es la venta de productos, puedes implementar tu propio negocio online en Mercado Libre. Nosotros te damos el conocimiento par que puedas comenzar desde cero en Vender productos por Mercado Libre paso a paso.

Vender productos por Mercado Libre

Soy fotógrafo aficionado y me gustaría conseguir ingresos extra vendiendo mis fotos

Eso no es problema. Hay sitios especializados para ayudarte a montar una plataforma de venta de fotos como SmugMug, o bien puedes registrarte como fotógrafo en sitios tales como Shutterstock, Fotolia, Dreamstime, iStockphoto, 123rf y obtener ingresos por las fotos que publicas. En algunos casos si las fotos son muy buenas y están interesados, te ofrecerán un acuerdo personalizado.

¡Y hay muchas más formas de ser tu propio jefe que te iremos enseñando en esta cursada hacia el conocimiento!