10 productos novedosos para vender

Cuando se trata de ventas en internet tienes que tener en cuenta que es necesario contar con productos innovadores, que atraigan la atención de los posibles compradores y sobre todo que exista demanda en el mercado. Si quieres conocer la demanda de un producto en internet, puedes leer nuestro artículo Ideas para vender por internet.
A continuación te presentaremos una lista con 10 productos novedosos que puedes vender por Mercadolibre, Ebay, Amazon, Shopify, etc.

Productos innovadores para vender

Parlantes bluetooth

Los parlantes bluetooth son interesantes dispositivos que nos permiten reproducir audio desde un teléfono móvil o tablet, sin necesidad de cables. Poseen batería recargable para escuchar horas de música.

Las ventas de accesorios para celulares están en continuo crecimiento, por eso consideramos que es una gran idea incorporarlo a la lista de ítems innovadores y con gran demanda en el mercado.

parlante bluetooth

Mochilas con diferentes accesorios

Si pensamos en mochilas podríamos hacer una larga lista de variedades, como mochilas impermeables, con ruedas, de viaje, escolares, de montaña, deportivas, estampadas, para camping, casuales, etc.
Pero como la idea de este post es mostrar artículos novedosos, vamos a dejar las mochilas clásicas de lado. Un producto que nos resultó interesante para la venta y quisimos compartirlo contigo son las nuevas mochilas antirrobo con puerto USB para cargar diferentes dispositivos. Esto puede resultar muy útil y atractivo para el que está fuera de su casa mucho tiempo o simplemente para estar seguros que no nos quedaremos sin batería en nuestros dispositivos móviles. Incluso, están saliendo al mercado mochilas con paneles solares para contar con energía renovable.

mochila cargador celular

Localizador de mascotas Gps

Las mascotas son muy inquietas y les gusta salir a pasear, correr con libertad en la plaza. Nosotros en ocasiones nos distraemos y podemos perderlas de vista. Con este dispositivo podremos saber dónde se encuentra nuestra mascota desde nuestro celular. Las especificaciones varían de acuerdo a cada modelo. Algunos incluyen alarma de lejanía, configuración de un número para recibir alertas, configuración de distancia para recibir aviso, alertas de batería baja y demás utilidades.

Manta térmica eléctrica

manta termica

Cuando llega el invierno no hay nada mejor que tener la cama a una temperatura agradable y para ello está la manta térmica. Las hay de varios tamaños, algunas con bajo consumo de energía, lavables, buena eficiencia térmica y livianas.

tendencia de búsqueda de manta térmica

Como vemos en el gráfico de tendencias de búsqueda, las consultas se proyectan en ascenso.

Cargador solar de celular y otros dispositivos

cargador solar celular

El cargador portátil solar también nos permite cargar cualquier dispositivo usb. Es ideal para campamentos y viajes. Además de cargarse con energía solar, puede ser alimentado por energía eléctrica para funcionar como reservorio. Dependiendo de los modelos, algunos traen más de un puerto usb.
Hay que tener en cuenta que la velocidad de carga no es la misma que con un cargador tradicional, pero nos puede salvar de muchas situaciones.
Es un producto novedoso recomendado para la venta online.

Foco led control remoto

Las lámparas led a control remoto, pueden darle un diseño muy moderno a cualquier habitación de nuestra casa. Tiene un total de 16 colores y 4 efectos de cambios lumínicos.Desde crear ambientes cálidos hasta relajantes visualmente.

Selladora de bolsas a pilas

Ideal para conservar alimentos en la heladera o fuera de ella. Sella bolsas de plástico, celofán, etc. Es un producto económico y atractivo para las ventas online. Si te preguntas ¿Qué puedo vender en Mercadolibre? El sellador de bolsas a pilas es una opción.

Ampliador de pantalla de celular

Cuando queremos ver una película y estamos fuera de casa, el ampliador de pantalla de celular puede ser la salvación. Consiste en un soporte con lupa para celular. Ayuda a no esforzar la vista. Es adaptable a los diferentes celulares. Permite ampliar la imagen del celular de 2 a 3 veces su tamaño.

ampliador pantalla celular

Mini proyectores led portátiles

Los mini proyectores son ideales para reuniones con amigos, en familia o para dar clases. Los hay con diferentes características y a buen precio. Por lo general tienen una distancia de 1 a 3,5 metros, algunos llegan a resoluciones de 1920×1080 y tienen parlante incorporado.

Es un novedoso y atractivo producto para vender online.

Lentes de realidad virtual

¿En qué consiste la realidad virtual? Es un mundo inmersivo creado mediante la tecnología que nos permite mediante unos lentes especiales, auricular y un sensor de movimiento, mirar y transitar alrededor de un espacio virtual como si estuviésemos en la realidad.
Las aplicaciones y juegos desarrollados para realidad virtual están en constante aumento. Esto quiere decir que la demanda de lentes VR (de realidad virtual) es cada vez mayor.
Aunque tiene mayor competencia que los productos anteriormente listados, es una buena opción para vender por e-commerce.

En La Cursada esperamos que la lista de productos novedosos te haya sido de utilidad y que tengas mucho éxito con tu negocio de comercio electrónico.

Si quieres aprender a vender productos por Mercadolibre paso a paso, te explicamos cómo aquí.